Somos una empresa dedicada a ofrecer Soluciones de Negocio en el ámbito de TI, por lo cual contamos con Alianzas Estratégicas con diversos fabricantes de Hardware y Software que nos permiten ofrecer un valor agregado a nuestros clientes, al certificarnos en varias tecnologías para ofrecer soluciones de Punta a Punta (completas).

 

Dell Premiere   Somos Canal PREMIER con amplia experiencia en la implementación de soluciones de Alta Disponibilidad y Misión Crítica.  Gracias al amplio portafolio de Dell, podemos brindar soluciones tanto a grandes empresas como a PYMEs. 
     
  Somos Canal ENTERPRISE con amplia experiencia en la implementación de soluciones de Consolidación de Servidores (virtualización), Alta Disponibilidad y Disastre Recovery. Brindamos servicios de Capacity Planning para ofrecer a nuestros clientes soluciones a la medida y que le permitan obtener el máximo provecho de su infraestructura al menor costo.
     
Oracle Gold Partner  

Somos Canal GOLD tanto para la parte de Hardware como para la de Software. Contamos con amplia experiencia y personal certificado en soluciones de Infraestructura, Bases de Datos, Alta Disponibilidad, Ley de Protección de Datos, etc.

     
Symantec Partner   Somos Canal REGISTERED con amplia experiencia en la implementación de soluciones de Alta Disponibilidad y Disaster Recovery, basadas en productos para respaldo y recuperación de la información, así como la replicación de la misma a sitios alternos de recuperación.